En el barrio El Campo de ese pueblito llamado Carreto vive José Agustín De Ávila Estrada, un humilde agricultor de 72 años, padre de Maritza, quien hoy es noticia mundial por la supuesta extorsión a la que estaría sometiendo a Shakira, con quien ha trabajado por más de una década.
EL HERALDO recorrió el difícil camino que hay hasta ese corregimiento y dio con José Agustín, con los pies descalzos llenos de barro, en la esquina de su casa, la única de material que hay en el sector, conversando con un grupo de vecinos. El equipo periodístico aún no se había terminado de bajar de la camioneta cuando, sin necesidad de decir nada, De Ávila espetó: “Shakira está calumniando a mi hija”.
La visita. “Eso no es así, aquí en el pueblo eso ha ocasionado un montón de chismes, dijeron hasta que mi hija le robaba”, prosigue, refiriéndose a las noticias que desde hace dos semanas vienen registrado el tan comentado chantaje por unas fotografías íntimas de la artista y su pareja.
Maritza llegó a Barranquilla el jueves pasado en compañía de Divier Hernández, su esposo —quien también está involucrado en la supuesta extorsión — y María Isabel, su hija de seis años que nació en Miami gracias al tratamiento de fertilidad que la artista le costeó.
“Yo fui a recibir a mi hija al aeropuerto el jueves pasado. Ella se estaba quedando en la casa de un familiar de Divier en el Atlántico. Antes había estado en Bogotá”, contó el padre de Maritza.
“Yo le voy a decir qué pasó: hace dos meses, en España, ellas tuvieron un problema porque Shakira le pidió a mi hija que le cocinara una carne a medianoche. Maritza le dijo que durante el día le pidiera todo lo que quisiera, pero que en la noche le respetara sus horas de descanso”, relata De Ávila, explicando el hecho que indispuso a la cantante con su exempleada, quien, luego de ser recomendada por una paisana, trabajó 14 años al lado de doña Nidia Ripoll, madre de Shakira, y 11 años más con esta.
En medio de la conversación con este diario, José Agustín recibió una llamada de su hija, quien se negó a conceder una entrevista, pues alegó que ya todo está en mano de sus abogados y ha presentado la denuncia formal en España y Colombia. “Ya mi hija la demandó porque Shakira no quiere pagarle la liquidación como es”, puntualizó De Ávila.
Embarazo confirmado. El padre de Maritza, además de referirse al lío legal que involucra a su hija, habló también sobre el embarazo de la cantante, confirmando los rumores de la prensa rosa mundial.
Fuente: El Heraldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario